sábado, 26 de febrero de 2011



Exposición
Experiencia y sospecha


Esta galería está conformada por imágenes realizadas por autores emergentes dentro del Seminario de Fotografía Contemporánea del Centro de la Imagen en su edición 2009.

De esta galería yo rescato sólo dos fotografía y que el resto de las imágenes no las logre comprender y no llamaron mi atención como en el caso de la fotografía de Gabriela Prado de la serie Cuauhtémoc que a pesar de que no comprendo mucho la relación el titulo con la que la presentan se me hizo atractiva por el ingenio de la foto, ya que la textura y los colores presentados en la imagen se me hacen originales.

Aunque un poco sin sentido en toda la exposición, mi serie favorita fue, la de ocho imágenes que el fotógrafo José Ramón Estrada toma de la serie “por asignación propia” la cual me gusto muchísimo porque pienso que el titulo y las imágenes dicen tal y lo que el fotógrafo quiere transmitir.



Dentro de la serie se puede ver a personas en diferentes negocios callejeros lo que permite comprender que la idea es ver como cada una de las personas que conforman un oficio o actividad laboral lo hacen por asignación propia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario